Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

IDE

Se activa el Campamento de gimnasia artística con Colombia, México y Ciudad Victoria

Fecha de Publicación: Agosto , 02 ,enla30776 | Tags: IDE,,

* El objetivo principal de crear este intercambio de conocimientos es incrementar el nivel de Tamaulipas en el plano internacional.

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un hecho sin precedentes los atletas de gimnasia artística que llevan su formación en la Unidad Deportiva Siglo XXI, forman parte de un Campamento donde intercambian experiencias con gimnastas y entrenadores de Colombia, además de diferentes seleccionados nacionales.

El objetivo principal de crear este intercambio de conocimientos es incrementar el nivel de Tamaulipas en el plano internacional.

En una visita realizada por el Director del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano dio la bienvenida a nombre del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Nos llena de orgullo que estén con nosotros, no saben lo que significa para nuestros gimnastas contar con sus experiencias, todo esto viene a fortalecer el deporte en Tamaulipas, siempre serán recibidos con los brazos abiertos”.

Las seis gimnastas colombianas que se encuentran en el campamento, llegan de Cali, Colombia y forman parte del Club Talentum que se prepara en el Coliseo de Colombia.

Por México participa el seleccionado nacional Francisco Rojo quien recientemente compitió en el mundial de China.

También uno de los entrenadores más prestigiosos del país Salvador Valle, entre otros deportistas de alto rendimiento de esta especialidad.

El Campamento incluye sesiones de 8 horas diarias de trabajo en técnica y habilidades; concluye el 12 de febrero.

En Relación