Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Madero

MORENA

Suspenden Asamblea municipal de Morena en Ciudad Madero

Fecha de Publicación: Septiembre , 02 ,enla30798 | Tags: MORENA,,

* Lo que sería el registro de planillas termina en gritos y empujones

Por: Isaac MOLINA ZAPATA | Enlace Digital

CIUDAD MADERO, TAM.- Lo que sería una Asamblea municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Ciudad Madero, en la que se elegirían a los precandidatos a regidores, terminó entre gritos y empujones, por lo que fue suspendida por falta de condiciones para llevarla a cabo.

La asamblea, que se desarrollaba en el Club de Leones de Madero, finalizó con señalamientos y acusaciones entre la militancia por el presunto robo de boletas.

Al respecto Andrés Ponce Salazar, militante del partido en el municipio maderense, informó que este proceso se realizó con la intención de sacar 30 aspirantes a los 14 puestos a regiduría.

“Ahí adentro se van a proponer los aspirantes, se proponen ellos, la gente los elige, los militantes, hay unos seis mil afiliados a Morena”, precisó.

Mencionó que una vez electas las personas que formarían parte de la planilla de regidores, deben esperar a que se les llamen en Ciudad Victoria, para que participen en una tómbola y así conocer su lugar dentro del Cabildo, en caso de ganar la elección.

Sin embargo, diferentes grupos del partido se acusaron mutuamente de “reventar” dicho evento, y es que presuntamente no fueron suficientes las boletas para el proceso, provocando empujones y gritos, sin que se registrara un incidente grave.

En Relación