Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Tampico

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Fecha de Publicación: Septiembre , 02 ,enla30824 | Tags: TENDENCIAS,,

Por  Oscar Contreras Nava

Se registra Rivas Cuellar

 

El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, se registró ante el PAN estatal para buscar la reelección a la alcaldía de esta ciudad y esto le garantiza continuar con la gran obra social y de infraestructura que se ha realizado durante su primer mandato municipal.

Rivas Cuellar es una garantía electoral para Acción Nacional y nadie duda que en la próxima elección salga nuevamente con el triunfo. Lleva como suplente en la alcaldía al contador Arturo Sanmiguel, quien se ha caracterizado durante toda su vida por ser un hombre honesto y muy trabajador.

Por lo que el binomio Rivas-Sanmiguel logrará que la grandeza de Nuevo Laredo se fortalezca y alcance el lugar que le corresponde al tener la aduana más importante de América Latina. Así de simple.

Para finalizar, una de las artimañas que Andrés Zorrilla Moren está aplicando para deshacerse de sus posibles adversarios en la próxima contienda electoral, es negarles la carta de residencia que el gobierno municipal de Madero debe otorgar a todos los ciudadanos que la soliciten y es tal su desequilibrio que se la niega hasta los mismos panistas.

El empresario Adrián Oseguera Kernión fue el primero al que le aplicaron está zancadilla legal y con el pretexto de que no vive en el municipio le negaron la mentada carta.

Pero Zorrilla no se ha detenido y así como se la aplicó al precandidato a la presidencia municipal de Morena, también lo ha hecho con algunos panistas que buscan ser síndicos y regidores lo cual confirma que tiene un terrible temor que alguien llegue ajeno a su equipo y le descomponga lo que ya tiene muy bien arreglado a su conveniencia.

Este asunto tiene que conocerlo el Jefe Supremo del PAN en Tamaulipas y la dirigencia estatal de Acción Nacional, porque se podría pensar que está bien que Zorrilla se la aplique a sus adversarios, pero a los propios panistas pues no y esto nos parece que es una posición muy paranoica.

Con esta situación lo único que Zorrilla deja en claro, es que tiene mucho miedo en perder la presidencia municipal de Madero y lo único que hace es impedir arbitrariamente que los actores políticos consigan sus documentos para registrarse en primero en sus partidos y luego en el Instituto Electoral de Tamaulipas. ¿Cómo la ven?

Apunte final. La diputada Elba Valles se registró para buscar la candidatura al Senado de la República por el PAN y esto se encuentra fuera de sus posibilidades, porque en opinión de algunos panistas que la conocen, ella tiene más posibilidades de ser candidata, pero por otro partido.

Así que sólo un milagro pudiera impulsarla por Acción Nacional y es que la legisladora federal victorense se distanció del que manda políticamente en

Tamaulipas y esto le pesará a la hora de seleccionar a los candidatos al Senado de la República.

A Elba se le acabo la suerte, ya que se olvidó que en Tamaulipas sólo hay un jefe político y esto le pesará en su futuro, el cual para muchos de los panistas que la conocen, ya está finalizando. ¿Qué les parece?

http://oscarcontrerastamaulipeco.mx/

En Relación