Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

México

deportes, nacional, liga mx, necaxa, cruz azul

Cruz Azul no convence y cae frente a Necaxa en casa

Fecha de Publicación: Noviembre , 02 ,enla30865 | Tags: deportes, nacional, liga mx

*La Máquina perdió 2-0 frente a los Rayos y continúa sin conocer la victoria y el gol en su estadio

México.- El Cruz Azul de Pedro Caixinha continúa sin conocer la victoria y el gol en el Estadio Azul. En su tercer encuentro como local del Clausura 2018, La Máquina obtuvo su segunda derrota del torneo, esta vez ante Necaxa, frente a quien evidenció un pobre accionar.

Tras un inicio engañoso, en el que Cruz Azul inició agresivo y cerca estuvo Martín Cauteruccio de encontrar el gol tras un sólido disparo que quedó a nada de pasar de las manos de Marcelo Barovero, el primer tiempo fue totalmente rojiblanco.

Producto de una mejor capitalización con el balón, los Rayos aprovecharon un contragolpe que al 14’ se convirtió en el 0-1 luego de que Dieter Villalpando encontrara un balón suelto en el área celeste.

Pese a que Cruz Azul requería ofender, más cerca estuvo Necaxa del segundo tanto en la primera mitad que La Máquina del empate. Un mano a mano que Roberto Alvarado falló ante Jesús Corona así lo evidenció.

Para el complemento y ya sin el Gullit Peña en el campo, quien se marchó por lesión, Cruz Azul intentó más, pero la figura de Barovero se hizo presente para los Rayos, que colocaron el 0-2 en un nuevo contragolpe que Carlos González culminó tras aprovechar un rechace de Corona al 63’.

Pese a las entradas de Walter Montoya, Francisco Silva y Ángel Mena para los celestes, fueron los Rayos quienes continuaron generando mayor peligro y a la búsqueda de una tercera anotación, que pese a no llegar, no impidió que Cruz Azul concretara otra decepcionante actuación ante su gente.

record.com.mx

En Relación