Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Jueves , 22 de Febrero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2018-02-12 Por: Por Verónica Cruz | Enlace Digital

*“No me tengo por qué estar preocupando a quienes pongan los otros partidos”, dice

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- “A mí aviéntenme al Canelo Álvarez si quieren”, manifestó el aspirante panista a la presidencia municipal de Reynosa, José María Moreno Ibarra Chuma, tras asegurar que seguirá trabajando y en espera de que su partido tomé la mejor decisión.

Luego de refrendar el apoyo a Ricardo Anaya, Chuma destacó que de ser favorecido por su partido para abanderar al PAN, este 1 de julio próximo, está preparado para contender contra cualquier otro aspirante a la alcaldía, sin importar de que partido político.

“Nuestro partido está muy bien evaluado, un servidor está muy bien evaluado, con la trayectoria y con el trabajo que hemos hecho, me siento contento y muy bien, y no me tengo por qué estar preocupando a quienes pongan los otros partidos en lo que me estoy ocupando, es en lo que uno debe de hacer”, señalo.

Moreno Ibarra dijo que espera la designación por parte del CEN de su partido después de que se analicen los perfiles de quienes se hayan registrado en cada  uno de los 43 municipios de Tamaulipas.

“Me siento tranquilo y pues esperando que antes de que concluya este mes se están dando a conocer las designaciones de quienes van hacer los abanderados de nuestro partido”, dijo

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com