Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Jesus Cavazos

“Época Reciente”, obra y proyecto de Don Jesús Cavazos

Fecha de Publicación: , 02 ,enla30968 | Tags: Jesus Cavazos,,

* El maestro de la lente sorprendió sobre su histórico libro

Por Isael Castillo | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- No empezaba el primer sorbo de la taza de café cuando el maestro de la lente, Don Jesús Cavazos Reyes, sorprendió sobre su histórico libro  llamado Época Reciente.

Cavazos Reyes, hasta donde se tiene conocimiento es el único fotógrafo por más de 50 años en un Ayuntamiento, el de Reynosa; y el único que tiene documentada la historia del devenir de la ciudad más progresista del país.

Dialogando sobre el libro gráfico en conocido café del corazón de la ciudad, el cual lleva años de dedicación sorbo a sorbo se consumen las tazas y se amplía la plática del libro Época Reciente.

“En total abarcamos a cubrir a 10 gobernadores de Tamaulipas, a nueve presidentes de la república y a 20 presidentes municipales de Reynosa”, explicó Cavazos Reyes.

El maestro Cavazos, como todos le dicen, pasó más de 50 años tomando las fotografías oficiales del ayuntamiento de Reynosa; desde hace años, una sala del Archivo Municipal lleva su nombre.

Época reciente es un proyecto que al materializarse, será el único y primer documento histórico y gráfico de la frontera líder y puerta del país, Reynosa.

En Relación