Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Miercoles , 24 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

PUNTO Y COMA

PUNTO Y COMA

Fecha de Publicación: , 02 ,enla30973 | Tags: PUNTO Y COMA,,

Por: Hermelinda García

Unos quieren entrar...!Y otros salir!

 

A nivel nacional se vislumbra un panorama tenso, pero muy controvertido para la elección del sucesor de ENRIQUE PEÑA NIETO, donde seguramente medirán fuerzas RICARDO ANAYA CORTES (PAN) JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA (PRI) ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR (MORENA).

Reto donde habrá de incluirse a un Candidato Independiente que surgirá de la terna que representan MARGARITA ZAVALA DE CALDERON, JAIME RODRIGUEZ CALDERON "El Bronco" y ARMANDO RIOS PITER, todos ellos ya cumplieron con los requisitos del INE, falta su validación.

Todos ellos dejaron "la camiseta" de sus anteriores partidos para ir como "candidatos autónomos" rumbo a Los Pinos....¿Llegarán?

Por cierto, cualquier parecido con ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR en cuanto a "dejar camisetas rumbadas" es mera coincidencia.

El Peje ya lucio orgullosamente todos los colores, de ahí su seguridad cuando "echa víboras y tepocatas "en contra de sus adversarios...!Escupe pá arriba".

Pero que dice LORENZO CORDOVA VIANELLO, él afirma que,-“Quien no pase la criba de la fiscalización, con independencia de que haya cumplido los requisitos de apoyos planteados en la ley...!No va a aparecer en la boleta!

Pero, ya que hablamos de hablamos de "encuerados", en algunos Estados las cosas andan muy revueltas en cuanto a intereses partidistas y lo que menos importa son las siglas que los arropen y en este rubro, Tamaulipas no es la excepción.

En este tenor en Reynosa hay dos casos son los de JUAN RIGOBERTO GARZA FAZ y ERNESTO GABRIEL ROBINSON TERAN, ambos "víctimas políticas" del PRI, hoy cobijados por otros partidos.

JUAN RIGOBERTO GARZA FAZ va en busca de la alcaldía por MORENA y ERNESTO GABRIEL ROBINSON TERAN  bajo las siglas del PAN por la Diputación federal por el Distrito 09.

Y a decir verdad el asunto se torna "caliente" ya que RIGO se enfrenta a SERAPIO CANTU BARRAGAN y NETO a  BENITO SAENZ BARELLA....!Habrán las puertas Señores!

De JUAN RAMON GOMEZ LEAL, ni que decir es un "Junior" que busca conseguir" la caída de RIGO GARZA CANTU y ceder lugar a ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, también inscrito como candidato a la alcaldía de Reynosa por MORENA y que seguramente habrá de esperar mejores tiempos al igual que JR a quién le gano la partida ABDIES PINEDA.

Y de quién si podemos afirmar que no tiene ningún problema de los antes enunciados es JESUS MARIA MORENO IBARRA quién trae bien puesta "la camiseta".

Al margen de lo anterior, quien se encuentra arraigado por diversos cargos en su contra es JOSE HUGO RAMIREZ TREVIÑO, Secretario Técnico del Ayuntamiento de Reynosa, por los presuntos delitos por falsificación de documentos oficiales radicados en el expediente procesal 017/2018....Hasta la próxima.

Correo Electrónico: hermegarba@yahoo.com.mx

En Relación