Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

issste, tamaulipas, delegado, manzur, creditos

Prepara ISSSTE 2 mil Mdp para préstamos en Tamaulipas

Fecha de Publicación: , 02 ,enla30979 | Tags: issste, tamaulipas, delegado

Por Enrique Jonguitud | CNT | Enlace Digital

Ciudad Victoria Tam -La delegación estatal del ISSSTE realizará una derrama económica en Tamaulipas de alrededor de 2 mil millones de pesos en créditos personales y de vivienda para los trabajadores federales.

Juan Guillermo Manzur Arzola, delegado del ISSSTE, afirmó que en los próximos días se comenzarán a entregar tres mil créditos personales que corresponde a la primera parte, ya que a lo largo del año se concederán 10 mil préstamos.

“Los créditos esperemos que sean los mismos del año pasado y vamos a empezar muy bien este año ya los tengo en mi poder porque vienen etiquetados, entregaremos a cada una de las Secretarías sus créditos”, explicó.

Manzur Arzola agregó “aparentemente con esta primera entrega van a ser alrededor de 3 mil créditos, que en total al año vienen siendo 10 mil créditos, la derrama económica en estos créditos es de alrededor de 900 millones de pesos al año”.

Pero el delegado del ISSSTE expuso que de manera adicional, se otorgarán mil 200 millones de pesos en préstamos para adquisición de casas, “son dos tipos de créditos fuertes que manejamos porque la demanda es muy alta y no completamos”.

Finalmente dijo que el ISSSTE cerró el 2017 con 36 mil jubilados, y este año se sumarán otros 2 mil, con lo que, este año, en pagos a jubilados de Tamaulipas, se entregarán alrededor de cinco mil millones de pesos”.

En Relación