Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Miercoles , 21 de Febrero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2018-02-14 Por:

*El objetivo es continuar el diálogo sobre aspectos clave de la relación bilateral, como competitividad, migración y seguridad, se informó en un comunicado

México.-El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, viajó a Washington, dónde este día se reunirá con funcionarios de la Casa Blanca y de diversas dependencias del gobierno de los Estados Unidos. 

El objetivo es continuar el diálogo sobre aspectos clave de la relación bilateral, como competitividad, migración y seguridad”, se precisó a través de un comunicado.

“Estados Unidos es nuestro primer socio comercial y México es el primero, segundo o tercer mercado más grande para 31 de 50 de los estados en Estados Unidos. De enero a noviembre de 2017, el comercio total fue de más de 470 mil millones de dólares”, destacó la SRE en un boletín el pasado 2 de febrero.

El titular de la SRE, Luis Videgaray, se reunió en la Ciudad de México con el Secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, a dos días de iniciar el mes de febrero y acordaron continuar el diálogo franco y constructivo, así como fortalecer los actuales mecanismos de cooperación en materia de seguridad, migración y competitividad.

excelsior.com.mx

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com