Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Miercoles , 17 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Madero

ITJU

Suena Tam al ritmo de Celso Piña

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31066 | Tags: ITJU,,

* Como parte del proyecto “Suena Tam”, dando inicio con ello a las festividades del carnaval de Ciudad Madero.

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Turismo y contando con el apoyo del gobierno municipal de Ciudad Madero, presentaron en Playa Miramar a “Celso Piña y su Ronda Bogotá”, como parte del proyecto “Suena Tam”, dando inicio con ello a las festividades del carnaval de esta ciudad.

Ante más de 7 mil personas que coreaban su nombre, Celso Piña también conocido como “El Rebelde del Acordeón”, deleitó desde sus primeros acordes a todos los asistentes, entre los que se encontraban familias completas, niños y personas de la tercera edad, quienes bailaron y celebraron cada una de las interpretaciones, convirtiendo Playa Miramar en una gran pista de baile, donde la gente convivió sanamente y disfrutó de este concierto gratuito.

“Suena Tam”, es un proyecto del gobierno del estado que tiene como objetivo regresar la diversión a todos los rincones de la entidad por medio de actividades que lleven alegría y restablezcan el tejido social, promoviendo con ello la convivencia de las familias de Tamaulipas.

María Isabel Gómez Castro, titular de Turismo estatal comentó que el año pasado con el inicio de este proyecto musical se tuvieron excelentes resultados ya que miles de tamaulipecos disfrutaron de los conciertos de ¨Plastilina Mosh”, “Paty Cantú”, “Bronco”, “Molotov” y de “Celso Piña”, beneficiando a los habitantes de Ciudad Madero, Tampico, Nuevo Laredo, Reynosa y Ciudad Victoria.

Momentos previos antes de subirse al escenario Celso Piña expresó su alegría por la excelente bienvenida que le dieron los tamaulipecos del sur del estado.

Compartió también sus deseos de que, mediante su música la gente se divirtiera, pasando un momento agradable y olvidando sus problemas cotidianos. Finalizó expresando el enorme gusto que representa para el participar en este tipo de eventos donde se promueve el esparcimiento familiar.

En Relación