Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Madero

ASE

Continúa investigación contra ex alcalde de Ciudad Madero

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31074 | Tags: ASE,,

* Siguen sin aclararse ocho observaciones de la pasada administración encabezada por Mario Neri Castilla

Por: Isaac MOLINA ZAPATA | Enlace Digital

CIUDAD MADERO, TAM.- La Auditoría Superior del Estado aún revisa ocho observaciones más de la pasada administración, en su mayoría por obras realizadas en ese gobierno encabezado por Mario Neri Castilla.

Al respecto la Contralora del ayuntamiento maderense, Diana Fernández Díaz, informó que están a la espera de un dictamen ya que todavía hay aclaraciones en proceso, por lo que la ASE ha estado requiriendo más información al respecto.

Destacó que hacían falta algunos documentos por enviar, siendo información relacionada a obras donde se contempla el proyecto de la casa de la cultura y algunas pavimentaciones.

“Sí, todavía seguimos pidiendo información, todavía estaban pendientes unos documentos de Obras Públicas de algunas obras, todo ha sido entregado y se remitió a la Auditoría Superior del Estado”, precisó la funcionaria municipal.

Refirió que fueron alrededor de cinco obras donde se detectaron algunas inconsistencias, pero se desconoce el monto de lo que representan estos trabajos, ya que solo se entregó la documentación.

Por último, Fernández Díaz sostuvo que todas las observaciones fueron atendidas e incluso un contador enviado por la pasada administración, llevó a cabo la revisión de cada punto, por lo que actualmente sólo esperan la resolución.

En Relación