Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

México

deportes, internacional, futbol, alanis, chivas

Oswaldo Alanís abandonará a Chivas para ir a Europa

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31090 | Tags: deportes, internacional, futbol

*El defensor Oswaldo Alaní de 28 años de edad dejará de ser futbolista del Guadalajara, para emigrar al futbol del "Viejo Continente", sin dar detalles del club al que iría; se especula que sería un conjunto español

México.- El defensa Oswaldo Alanís de 28 años de edad ha confirmado que dejará al cuadro tapatía al finalizar el presente Clausura 2018 para emigrar al balompié europeo, hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del equipo al que llegaría; especulándose que el futbol español sería su destino del seleccionado nacional.

Oswaldo Alanís no seguirá en Chivas. El defensa mexicano emigrará al “Viejo Continente” al término del torneo, por lo que vive su última etapa con el equipo rojiblanco, así lo confirmó el propio jugador, quien a principio de torneo tuvo problemas contractuales con el club y que ahora parece que ya arregló su situación para poder emigrar al futbol europeo.

Sin revelar detalles de cuál será el equipo al que llegará, Alanís aseguró que su futuro está definido y la operación será positiva tanto para el jugador como el equipo tapatío.

“Está ya definido, pero aún con detalles que estamos afinando, pero ya es un hecho la situación ya después se podrá externar y será algo que va a sumar tanto a mí como a Chivas”, enunció.

Uno de los rumores que surgen es que el futbolista Oswaldo Alanís de 28 años estaría llegando al conjunto del Getafe, tal como surgió el rumor cuando no se aclaraba la situación contractual con las Chivas.

Alanís se va de Chivas y habla de la situación actual

Al final el zaguero Oswaldo Alanís habló del mal momento que viven las Chivas, señaló que el trabajo en cancha no se sido reflejado en la tabla y buscarán revertir dicha situación.

“Los resultados no han sido el reflejo, en funcionamiento, en estadísticas, en números. Saber bien qué pasa es complicado. Lo que sabemos es que solamente trabajando vamos a salir adelante”, finalizó.

EL conjunto del rebaño se estaría desprendiendo de una pieza clave para la defensiva rojiblanca, que en las primeras siete fechas del presente Clausura 2018 ha recibido 13 goles en contra.

laverdadnoticias.com

En Relación