Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 18 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Guadalajara

deportes, internacional, futbol, André-Pierre, Gignac, tigres

Gignac traza la victoria de Tigres con doblete

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31110 | Tags: deportes, internacional, futbol

*Los felinos empiezan a escalar posiciones en la tabla general tras ganarle 2-0 al Atlas, que seguirán al fondo

Guadalajara.- Tigres comienza a escalar posiciones en la clasificación general y con Rubén Omar Romano, Atlas no levanta. El equipo regio venció 2-0 al Atlas con doblete de André-Pierre Gignac.

Los rojinegros no propusieron en la primera mitad y Tigres fue amo y señor de las acciones. Dos disparos al poste y un par de intervenciones de Rafael Márquez, en la última zona para salvar al equipo en los primeros 30 minutos, de lo más destacado.

Sin embargo, para el 31’ cayó la muralla rojinegra y apareció el ídolo de los felinos. El francés se anticipó a la marca y de cabeza venció a Christopher Toselli para el 1-0 antes de ir al descanso.

Rubén Omar Romano modificó para la segunda mitad y la visita comenzó a dar pelea. Incluso se quedó cerca de empatar en la parte complementaria, sin embargo, el remate de Milton Caraglio se fue por un lado, además de que la jugada había sido invalidada por fuera de lugar.

Gignac liquidó el juego a 10 minutos del final. De nueva cuenta siendo mortal dentro del área, de nuevo entre dos centrales para rematar a poste contrario del arquero.

Tigres llegó a 12 unidades mientras que Atlas se quedará en el fondo de la clasificación con apenas cuatro puntos.

excelsior.com.mx

En Relación