Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Miercoles , 24 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Internacional

espectaculos, internacional, cine, beyonce, elton

Beyoncé y Elton John, juntos en una canción para el nuevo Rey León

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31111 | Tags: espectaculos, internacional, cine

*Los cantantes trabajan en un nuevo tema para la versión de un clásico infantil

Internacional.- Ya se había anunciado que Beyoncé le daría la voz a la leona Nala en la remake de El rey león, en la que Disney está trabajando y de la que participarán Donald Glover, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones (entre otros), siendo este el único que regresa de la versión original de la película.

Pero la novedad que se agrega ahora es que la estrella pop tendrá otro rol en la película, puesto que está preparando una nueva canción de la mano de Elton John, quien interpretó el inolvidable tema del film de 1994.

La película, prevista para 2019, tendrá cuatro canciones de la versión original: "Can You Feel The Love Tonight?", "Hakuna Matata", "I Just Can't Wait To Be King" y "Circle of Life", confirmó el propio Elton John en una entrevista con The Sun. Y a esas se le agregará una canción final para los créditos, para la que John espera poder trabajar con Beyoncé —"he hablado con su gente", adelantó— y con Tim Rice, con quien en 1995 ganó el Oscar a mejor canción original, justamente por "Can You Feel The Love Tonight?".

Con algo de suerte, esta nueva alianza le podría dar a Elton John otro premio importante para su estantería.

tvshow.com.uy

En Relación