Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

México

Nacional, elecciones 2018, pan, anaya, prd

Avala PRD candidatura presidencial de Ricardo Anaya

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31115 | Tags: Nacional, elecciones 2018, pan

*El panista fue aprobado por el Consejo Nacional del PRD para ser su candidato presidencial

México.- El Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó al panista, Ricardo Anaya Cortés como su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del próximo 1 de julio.

Durante la celebración del acto, también se dio luz a las listas parciales de candidaturas a diputaciones federales y puestos en la Cámara de Senadores.

Tras una extensa sesión, en la cual se presentaron conatos de violencia, los militantes del sol azteca avalaron que Anaya Cortés sea su abanderado en los comicios, en términos del convenio de la alianza partidista integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Por México al Frente.

Además, se determinaron las 58 fórmulas de candidaturas a senadores por el principio de mayoría relativa, así como 269 fórmulas de candidaturas a diputaciones por el mismo principio.

También fueron avalados los anexos del dictamen de la sesión, en los cuales se incluyen las listas de los aspirantes al Senado y a la Cámara de Diputados por mayoría relativa y representación proporcional dentro y fuera del convenio de coalición.

A través de su cuenta de Twitter, el PRD anunció su aprobación para presentar al ex dirigente nacional del PAN como su candidato presidencial.

"Hoy presentaremos a nuestro candidato para la presidencia de la República a las 12 hrs. Unidos construimos proyectos para el desarrollo de México. Somos la #IzquierdaHoy", publicaron.

sdpnoticias.com

En Relación