Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

México

Nacional, elecciones 2018, pan, anaya, cabeza de vaca

Con Anaya Al Frente, iniciamos juntos una nueva Historia para México: CDV

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31140 | Tags: Nacional, elecciones 2018, pan

* El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañó a Ricardo Anaya Cortés durante la Ceremonia en la que rindió Protesta como Candidato Presidencial de la Coalición "Por México al Frente" (que integra al PAN-PRD-MC)

Por Redacción | Enlace Digital

CDMX.- Tras acompañar a Ricardo Anaya Cortés durante la Ceremonia Especial en la que -éste domingo- rindió Protesta como Candidato Presidencial de la Coalición 'Por México al Frente' (que integra al PAN-PRD-MC), el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca expuso en redes sociales, 'iniciamos juntos una nueva Historia para México'

#ConAnayaAlFrente, iniciamos juntos una nueva historia para #México. Una historia de cambio y esperanza para nuestro país. @RicardoAnayaC Presidente de México #1julio de 2018, escribió el mandatario tamaulipeco en su cuenta personal de twitter.

Durante el evento, acompañado de distinguidos panistas de Tamaulipas, Cabeza de Vaca expresó: es el inicio de una historia de cambio y esperanza para nuestro país; Juntos cambiemos la historia.

 “Presente en la toma de protesta de @RicardoAnayaC como candidato de #PorMéxicoalFrente. Juntos #CambiemoslaHistoria. Lograremos la victoria #1Julio2018” , escribió.

Por su parte, el candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés sostuvo que “nadie va a detener el avance de ésta suma de esperanzas, porque las tres fuerzas políticas trabajarán en cambiar la realidad áspera por un mejor futuro”.

Entre los panistas que acompañaron al gobernador destacaron: Ismael García Cabeza de Vaca, Enrique Rivas Cuellar, Gerardo Peña Flores, Héctor Escobar, Carlos García González y Francisco Elizondo Salazar.

En Relación