Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 19 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

APOCALIPSIS POLITICO

APOCALIPSIS POLITICO

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31150 | Tags: APOCALIPSIS POLITICO,,

Por Salvador Aquino

* Maki Ortiz abre el 2018 con millonaria inversión en obras y la entrega de equipamiento nuevo

 

Si lugar a dudas hoy hay que destacar que el Gobierno Municipal que preside la Dra. Maky Ortiz Domínguez, sin lugar tiene un reconocimiento de la ciudadanía en general, hay obras y nadie lo puede negar, alumbrado, la rehabilitación de algunos bulevares así cono otro tipo de obras de gran beneficio para la ciudadanía.

Esto habla de que el Gobierno de Reynosa, está trabajando y está trabajando muy bien, y si le sumamos a la entrega de un camión de bombero totalmente nuevo, así como equipamiento especial para los llamados “traga humos”, 10 camionetas 10 camionetas y 10 carros patrullas que hablan del equipamiento de protección civil, policía y tránsito.

Es una inversión que jamás se había aplicado en este rubro dijo la Dra. Maki Ortiz Domínguez al llevar a cabo la ceremonia de la entrega de este nuevo equipo, ahí está reflejada la confianza de la ciudadanía en el pago del impuesto predial.

“Un Gobierno que Cumple, es un gobierno que genera confianza”

De Partidos:

El Dr. Serapio Cantú Barragán, con rumbo a la alcaldía de Reynosa, está acompañado de Gustavo Rico y Benito Sáenz quienes buscaran la diputación federal, en el PRI las cosas ya están definidas.

En el PAN va en caballo de hacienda para la alcaldía, es José María Moreno Ibarra El “Chuma”, mientras que por Morena las cosas están en estira y afloja ya que un grupo pretende obstruir la postulación de Rigoberto Garza Faz, quien sin lugar a dudas sería una carta fuerte como candidato del movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Por cierto otro amigo que va solicito en la candidatura a la alcaldía por San Nicolás de los Garza en Nuevo León, es Mario Cantú, este joven político tiene una amplia trayectoria de trabajo en San Nicolás donde ha ocupado diversos cargos públicos además de haber sido diputado federal suplente.

Su experiencia y capacidad lo avalan para ser quien dirige los destinos de San Nicolás como alcalde de aquellas ciudad Regiomontana……por hoy es todo.

En Relación