Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

México

internacional, mexico, tlcan, canada, eu

Analiza México propuestas de Canadá en sector automotriz

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31193 | Tags: internacional, mexico, tlcan

*Checará qué aspectos puede apoyar o rechazar de las propuestas para el sector dentro del TLCAN

México.- El diálogo en materia automotriz está enriqueciéndose y ahora Canadá puso algunos aspectos y conceptos sobre la mesa de negociaciones del Tratado de libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que México está analizando, afirmó el subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía (SE), Juan Carlos Baker.

Entrevistado en la sede donde se lleva a cabo la negociación, señaló que no es una propuesta completa, pero México la tendrá presente para ver qué aspectos puede apoyar o rechazar.

"Son ideas, unos conceptos, yo no sé si lo llamaría propuesta como tal porque todavía tienen que hacerse mucho trabajo para ver si esos conceptos son aceptables, pero creo que son ideas interesantes, que son cosas que vamos a considerar muy seriamente", subrayó.

Señaló que México está considerando todas las propuestas que se lleven a la mesa, aunque algunas de ellas son más atractivas que otras, pero "sin duda, vemos con buenos ojos que haya este intercambio de ideas, incluso en temas que han sido complicados en esta negociación".

sinmuros.com.mx

En Relación