Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

APOCALIPSIS POLITICO

APOCALIPSIS POLITICO

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31197 | Tags: APOCALIPSIS POLITICO,,

Por Salvador Aquino

Si las elecciones fueran hoy, Rigoberto Garza Faz sería el candidato de Morena, según la encuestadora Arias

 

De acuerdo a un sondeo de opinión realizado durante el mes de febrero, por la encuestadora Arias, Rigoberto Garza Faz tiene la mayoría de apoyo de la ciudadanía encuestada quien también ubican en la segunda posición a Armando Zertuche Zuani y en la tercera pasión a Mauro de la Fuente.

Y por consiguiente Rigoberto sería el candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa en competencia con el priista Dr. Serapio Cantú Barragán mientras que por el PAN la situación estará entre José María Moreno y Maky Ortiz, ese sería el panorama si RIGO ganara el proceso de la elección interna.

Presuntamente ante la falta de acuerdos, el caso pasara en manos del nacional de Morena y en base a la popularidad y peso político de los aspirantes, será designado quien será el candidato de Morena la alcaldía de esta ciudad fronteriza.

Sin lugar a dudas el sondeo realizado por la encuestadora Arias tendrá un peso al momento de la elección del CEN de Morena, por lo pronto en Morena Rigoberto Garza Faz va punteando para lograr ser el candidato a la alcaldía.

Un grave trastorno ocasionaron este lunes los productores rurales de la zona de Rio Bravo y Municipios aledaños, al llevar a cabo l bloqueos de la carretera Reynosa a Rio Bravo además de llevar a cabo los productores rurales la clausura las oficinas de Sagarpa y Aserca.

Todo ello es a consecuencias que no les quieren pagar los estímulos a la producción, lo que hoy ocasiono que los productores se levantaran cerrando las carretera y las oficinas de la Sagarpa y Aserca y amenazaron a cerrar algunos de los puentes fronterizos siendo el más cercano al conflicto el de Pharr.

El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca agarro el toro por los cuernos y se sentó en una junta extra ordinaria con todas las dependencias involucradas en el conflicto y convoco en la capital del estado a una reunión para buscar una solución inmediata a los productores agrícolas de Rio Bravo y regiones afectadas.

Los resultados de este encuentro serán dados a conocer en las próximas horas de la instalación de este bloqueo de miles de productores agrícolas, mañana sabremos el final de esta película, la intervención del Gobernador es buena.

En Relación