Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

PF

Operativos disminuyen asaltos carreteros: PF

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31221 | Tags: PF,,

* Los operativos de acompañamiento para las personas que viajan por carretera están funcionando muy bien: Rafael Guillén Méndez

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Los operativos de acompañamiento para las personas que viajan por carretera están funcionando muy bien toda vez de que se ha disminuido el índice de asaltos, así lo manifestó Rafael Guillén Méndez, encargado de la división de Fuerzas Federales en Tamaulipas.

Reconoció que continúan teniendo algunos puntos conflictivos en carretera, sobre todo, dijo, los que contemplan una brecha o una salida alterna, que impliquen un riesgo para los automovilistas.

“Están funcionando muy bien toda vez que se ha disminuido el índice de asaltos, no podría precisar un porcentaje, tendríamos que hacer un balance de los parámetros del mes pasado con los de esta quincena, pero puedo decir que ha disminuido significativamente”, señaló Guillen Méndez.

Asimismo destaco que actualmente no se contempla la llegada de más elementos a las distintas corporaciones de la Policía Federal, destacando que con los efectivos existentes se trabaja diariamente de manera coordinada con el Gobierno del Estado.

“Tamaulipas cuenta con los suficientes elementos, todos los días tenemos operativos, una institución u otra o de manera coordinada pero salimos con el ánimo de trabajar”, finalizó.

En Relación