Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Miercoles , 24 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

AMLO

Anuncia visita de AMLO a Tamaulipas este 25 de febrero

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31222 | Tags: AMLO,,

* El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador estará en Nuevo Laredo

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- La regidora emanada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Isabel Pizaña Navarro, informó que con la finalidad de llevar a cabo labores de organización hacia el interior de su partido, el próximo 25 de febrero estará en Tamaulipas el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Pizaña Navarro, destacó que AMLO estará en Nuevo Laredo, para presentar a Ricardo Monreal Ávila como coordinador electoral regional de Morena.

“Dentro de su periodo de intercampaña, nuestro candidato está recorriendo varios municipios para revisar la estructura electoral de la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que sabemos sostendrá reuniones con la militancia de los tres partidos que la integran”, señaló.

Pizaña Navarro destacó que Monreal fue nombrado por López Obrador como coordinador de los Estados de la Segunda Circunscripción que abarca todos los estados del norte de la república.

“Monreal vendrá a reforzar y a coordinar los esfuerzos de todos aquí en Tamaulipas, el ya sostuvo reuniones en Ciudad Victoria con comités, enlaces, y los representantes generales de Morena Estatal y les dio a conocer ya el proyecto de trabajo que trae nuestro candidato”, puntualizó

En Relación