Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

IDE

Atletas tamaulipecos listos rumbo al regional de atletismo

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31223 | Tags: IDE,,

* Más de 400 atletas compitieron para dar las marcas necesarias y avanzar al siguiente filtro rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2018 de atletismo se desarrolló con éxito en las instalaciones del Polideportivo Victoria donde más de 400 atletas compitieron para dar las marcas necesarias y avanzar al siguiente filtro rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

De acuerdo a los tiempos que los atletas obtuvieron en cada una de sus pruebas han sido seleccionados quienes lograron el primer lugar de cada una de las categorías, mientras que los segundos lugares pasan a una revisión de tiempos donde se decide si avanzan a la siguiente etapa.

La delegación con mayor número de atletas seleccionados es Matamoros con más de treinta deportistas ubicados en el primer lugar.

Además, participaron deportistas originarios de Mante, Nuevo Laredo, Altamira, Madero, Mier, Reynosa, Rio Bravo, Valle Hermoso, Padilla, Jaumave, Mante, González, Aldama, Tampico y Victoria.

En la ceremonia inaugural estuvo presente el Director del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, quien gradeció a los padres de familia por el apoyo a sus hijos y a los atletas por su entrega por Tamaulipas, además comentó que el INDE, se ocupa de seleccionar especialmente a lo mejor del talento deportivo del estado que contribuya al objetivo de ingresar al Top Ten del medallero de la máxima justa del país.

La competencia regional se realizará del 5 al 8 de abril en Monterrey Nuevo León, donde nuevamente los deportistas tamaulipecos competirán por un boleto a la máxima justa del país.

En Relación