Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

pri, tamaulipas, convocatoria, precandidatos, alcaldias

Amenaza PRI con sacar convocatoria

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31231 | Tags: pri, tamaulipas, convocatoria

*En esta misma semana, será emitida la convocatoria para la elección de pre candidatos priistas a las 43 alcaldías de Tamaulipas

Por Enrique Jonguitud | CNT | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tam.- Sergio Guajardo Maldonado, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que en esta misma semana, será emitida la convocatoria para la elección de pre candidatos priistas a las 43 alcaldías de Tamaulipas.

Guajardo Maldonado estableció que la convocatoria será liberada por la Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a donde se envió para que fuera aprobada.

El dirigente del PRI en Tamaulipas sostuvo que mientras tanto se analizan los perfiles y la actuación de los 16 alcaldes del PRI, así como se estudian los perfiles de aspirantes tricolores en el resto de los municipios.

De la misma manera señaló que el reto de su partido es conservar las alcaldías que actualmente gobierna, y recuperar otras que perdió en las últimas elecciones.

Guajardo Maldonado aseguró que el registro de los candidatos tricolores ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), se dará entre el 6 y 10 de abril próximo, ya que la campaña local será de 45 días, por lo que consideró que no hay retraso en su partido para elegir los abanderados que buscarán las alcaldías.

En Relación