Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Peru

internacional, peru, accidente, autobus, carretero

Suman 36 muertos por accidente de autobús en Perú

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31239 | Tags: internacional, peru, accidente

Perú.- La Policía Nacional, miembros del Ejército y bomberos realizan el rescate de víctimas tras la caída de un bus de la empresa Rey Latino a un abismo de más de 80 metros de profundidad, cerca al puente Ocoña, en la provincia arequipeña de Camaná.

Como se recuerda, dicho accidente dejó al menos 36 muertos y más de 20 heridos. Para el rescate de los restos mortales, que fueron trasladados a la morgue de Ocoña y Camaná, se utilizaron castanillas y otros implementos.

Según el registro de pasajeros, en el ómnibus siniestrado viajaban 45 personas, pero al parecer suman por lo menos 50, ya que subieron en el trayecto.

Por su parte, el Gerente Regional de Salud de Arequipa, Gustavo Rondón, precisó que 5 heridos se encuentran en el Hospital Honorio Delgado – tres de los cuales son menores de edad y dos adultos. El de mayor gravedad es Ronald Conza Márquez (36). También se trasladó a Walter Lipa Quispe (45). La identidad de los tres menores se desconoce.

En tanto, en el Hospital Goyeneche se está estabilizando a otras tres personas heridas: Victoria Mamani Puma (60), Kevin Torres Bustamante (23) y una persona de sexo masculino de aproximadamente de 50 años que ingresó al nosocomio como NN.

Rondón añadió que otras 5 personas heridas fueron trasladadas por tierra y 3 por helicóptero, gracias al puente aéreo que se estableció. Hay 8 pacientes en observación en el Hospital de Camaná y en Ocoña cuatro lesionados ya están fuera de peligro.

peru.com

En Relación