Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

JR

Enlace nacional de Morena Renato Molina busca robar candidatura a Rigo Garza en Reynosa

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31246 | Tags: JR,,

* En común acuerdo con José Ramón Gómez Leal JR,  buscan confundir y mentir a la militancia parta agandallar la candidatura a la alcaldía de Reynosa

Por Redacción | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Dentro del proceso electoral interno de MORENA, el día de hoy circula en redes sociales por parte de  Renato Molina Arias, quien es el Enlace Nacional del partido en Tamaulipas , una nota en donde menciona que José Ramón Gómez Leal, JR, ha sido nombrado coordinador general en Reynosa del mencionado partido estando por arriba de las preferencias de Rigo Garza, Armando Zertuche y Mauro de la Fuente.

Por su parte José ramón pública una nota de agradecimiento a sus amigos reynosenses por confiar en el, ya que lo acaban de nombrar coordinador de Reynosa y próximamente candidato a la alcaldía de Reynosa con Morena.

Ante estas declaraciones, diversas opiniones del mundo político así como social de Reynosa han vertido su opinión en el sentido de que Renato Molina Arias, en su calidad de enlace nacional de MORENA en Tamaulipas, en coordinación y común acuerdo con José Ramón Gómez Leal, buscan agandallar la candidatura a Rigo Garza Faz en Reynosa quien se ha visto como el precandidato de las preferencias de la ciudadanía en esta ciudad.

Por otro lado, ha circulado en redes sociales una copia de los estatutos de MORENA en la que se menciona: que las y los aspirantes internos o externos podrán registrarse solamente a un cargo ya sea federal o local. En ningún momento se aceptaran dobles registros. El proceso de selección se realizara en todo momento conforme a las normas establecidas en el estatuto de MORENA y la presente convocatoria.  

Ante esto se presume que como José Ramón Gómez Leal ya estaba compitiendo por una Senaduria, ya no podría competir por la alcaldía.

En Relación