Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Miercoles , 24 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Neto Robinson

“Soy de trabajo y es lo que vengo a ofrecer”: Neto Robinson

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31259 | Tags: Neto Robinson,,

* En su nueva faceta en el Acción Nacional expresa respeto al Revolucionario Institucional, simultáneamente que pide lo mismo, respeto.

Por Isael Castillo | Enlace Digital

 Reynosa, Tam.- Claro y preciso, el aspirante a la candidatura del PAN a la diputación federal por el Noveno Distrito, Ernesto “Neto” Robinson Terán expresó: “Soy de trabajo y es lo que vengo a ofrecer en el PAN”.

Aclarando que –como aspirante externo o ciudadano-, deja buenos amigos en el PRI, en su nueva faceta en el Acción Nacional expresa respeto al Revolucionario Institucional, simultáneamente que pide lo mismo, respeto.

Robinson Terán menciona que busca la diputación federal tras invitación que le hicieron y es por ello que trabajará para lograr los fines, en los tiempos y formas marcados por el organismo electoral y sus normatividades.

“Queremos aportar nuestro granito de arena, tenemos 25 años en el servicio público y sumarnos a las causa del Partido Acción Nacional para trabajar en beneficio de la ciudadanía, algo que siempre hemos hecho”, dijo Robinson Terán.

En cuanto a los priistas, Neto Robinson deja en claro que tiene allí muchos amigos y, a título personal, sigue conviviendo con muchos de ellos, porque los une lazos de amistad, sin colores.

En Relación