Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

UAT

Rector de la UAT realiza gira de trabajo por Reynosa

Fecha de Publicación: , 02 ,enla31279 | Tags: UAT,,

* Pone en marcha junto autoridades de los tres niveles de gobierno un Foro sobre Seguridad, entre otras actividades que se extenderán a Río Bravo y Matamoros.

Por ANTAM | Enlace Digital

Reynosa, Tamaulipas.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, realiza una gira de trabajo de dos días por la ciudad de Reynosa, en donde pondrá en marcha junto autoridades de los tres niveles de gobierno un Foro sobre Seguridad.

Este Foro de Seguridad se realiza este jueves 22 de febrero a las 10:00 horas, en las instalaciones del hotel Holiday Inn, zona dorada, el mismo día realizará un recorrido por campus de la UAT de Río Bravo y Matamoros.

Suárez Fernández, regresará mañana viernes 23 a Reynosa para continuar con su gira de trabajo en la UAM Reynosa-Aztlán.

A las 16:00 horas se tiene programado el recibimiento del Rector en la UAM Reynosa-Aztlán, donde emitirá un mensaje a los alumnos de la UAT en el auditorio de la sede de esta máxima casa de estudios.

A las 17:00 horas realizará un recorrido por las áreas de Salud, Ingeniería y Sociales, acompañado de la Directora de la UAMRA, Rosa Issel Acosta González.

Mientras que a las 18:00 horas sostendrá una reunión con investigadores y coordinadores académicos de Licenciatura, de Postgrado y de Servicios, en la sala virtual.

Para finalizar su gira José Andrés Suárez Fernández sostendrá a las 18:45 una rueda de prensa con los medios de comunicación de la localidad.

En Relación