Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

sexo, sexualidad, salud

Mexicanas, líderes en infidelidad

Fecha de Publicación: , 12 ,enla4356 | Tags: sexo, sexualidad, salud

Una encuesta realizada en 36 países señala que el 44% de las mujeres que usan alguna página de internet para encontrar parejas sexuales tiene una relación extramarital.

Pero, ¿sabías que las mexicanas son las más infieles en todo el mundo? De acuerdo con el portal AshleyMadison.com, nuestro país ocupa el primer lugar en infidelidad femenina, especialmente en aquellas que se encuentran en los 32 años de edad, como promedio, o en las que tienen dos años de matrimonio, e incluso dos hijos.

Normalmente, ellas buscan relaciones sin compromiso, que no pongan en peligro la estabilidad que tiene con su pareja actual, señalan los especialistas.

¡Placer, el principal culpable!

En el reporte de AshleyMadison.com se detalla que el placer sexual es el motivo principal por el que las mujeres caen en una relación extramarital.

Sin embargo, existen otras causas como la entrega de regalos, comidas en restaurantes caros, visita a hoteles lujosos o la entrega de apoyo económico. Otras más emocionales son una disfunción sexual por parte de la pareja o la falta de atención tras el nacimiento de hijos.

No obstante, un estudio de la Universidad de Guelph explica que los problemas en la relación o la ansiedad sexual, son los motivos más importantes por los que las personas son infieles a sus parejas.

 DF, el más infiel

La facilidad de acceso a internet a través de dispositivos móviles, es una de las grandes razones por las que México encabeza la lista de infidelidad, se especifica en el reporte de AshleyMadison.com.

Las ciudades donde las mexicanas son más infieles son: Distrito Federal con el 17.5%; Guadalajara con 4.5%; Monterrey con 2.6%; y Tijuana con 2.1%

Si no quieres formar parte de las estadísticas, lo mejor es que tengas una buena comunicación con tu pareja, para que identifiquen a tiempo las carencias y pongan todo de su parte para disfrutar de una relación sexual más placentera. Y tú, ¿conoces a alguna mujer infiel?

En Relación