Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Jueves , 18 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2014-12-16 Por: Redacción | Enlace Digital

México, DF.- ¿Utilizas un perfume en especial?, ¿qué sientes cuando rocías algunas gotas de loción sobre tu cuerpo? Aunque no lo creas, especialistas aseguran que el uso de perfume trae beneficios a tu salud emocional y mental.

De acuerdo con  la Asociación Internacional de Perfumería de América del Norte (ifra, por sus siglas en inglés), el uso de fragancias evoca sentimientos de alegría, confianza y bienestar, lo cual ayuda a elevar tu autoestima y sentirte más atractiva.

Logra una personalidad impactante…

Los especialistas de Ifra señalan que el tipo de fragancia o perfume que uses te ayuda a formar tu propia personalidad, así como a despertar recuerdos inolvidables y emociones que levantan el ánimo, conquistar a la pareja ideal e incrementar tu felicidad.

Un ejemplo claro de esto es la nueva fragancia de la colección de Beyoncé, llamada Beyonce Pulse NYC, la cual pretende transmitir la personalidad explosiva e impactante de la cantante y de la ciudad de Nueva York, lugar donde reside la artista.

La fragancia tiene un aroma sofisticado y seguro para aumentar el autoestima de la mujer que la use día con día. Entre las notas que destacan se encuentran las frutas de frambuesas, peras y granadas, decoradas con delicados toques de jazmín árabe y peonías.

El corazón de la fragancia incluye orquídeas, las flores favoritas de Beyoncé y que son símbolo de la fuerza y la confianza en sí misma al igual que todos sus perfumes.

Así que si quieres mejorar tu autoestima y sentirte más atractiva, sólo tienes que identificar el tipo de aroma que va con tu personalidad. Recuerda que lo recomendable es aplicarla cuando sales del baño, de esta manera perdura más el aroma. Y tú, ¿qué tipo de fragancia prefieres?

Salud180.com

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com