Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Jueves , 18 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2015-01-22 Por: Redaccion

Esta sensación es una de las mejores que podemos experimentar, así que la soledad no puede ser el pretexto para dejarla pasar.

Se acabó la aburrición en tu cuarto antes de dormir, pues tienes mucho que practicar con tu zona íntima para experimentar los mejores orgasmos y conocer más a fondo tus puntos de excitación.

* Ataca tu punto G. Se encuentra unos cuantos centímetros arriba de tu pared vaginal, así que autoexplorate y ¡encuentralo! Es fácil de distinguir, pues tiene una textura rugosa y al presionarlo sentirás mucha presión en tu vientre bajo. En cuanto lo detectes haz algunos movimientos simultáneos sobre él y ve acelerando el ritmo.

* El clítoris, tu mejor amigo. Esta zona de tu cuerpo tiene más de 8 mil terminaciones nerviosas y está diseñado como nuestra zona principal de excitación, así que sácale provecho con algún sex toy vibrador y verás lo fácil que es llegar al clímax de manera muy intensa.

* Combínalos! Si los 2 anteriores te hacen explotar al máximo por separado, ahora imagina el nivel de placer que sentirás si los aplicas al mismo tiempo. Para esto puedes introducir tus dedos en tu vagina y dejar la palma de tu mano recargada sobre tu clítoris y moverla de arriba hacia abajo, sólo es cuestión de controlar el ritmo.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com