Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Miercoles , 24 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

accido, pene

Joven le quema el pene a su novio con ácido por divulgar video íntimo

Fecha de Publicación: Mayo , 02 ,enla5458 | Tags: accido, pene,

JOHANESBURGO.- Una joven roció con ácido el pene de su novio luego de que se dio cuenta que el hombre presuntamente publicó sin su consentimiento uno de sus videos íntimos.

Humphrey Khoza, de 25 años, grabó con su computadora portátil el momento en que tenía sexo con su novia de 17 años, sin que ella se diera cuenta.

Pero luego de que el video comenzó a circular por redes sociales, la joven confrontó a Khoza en un bar, llamándolo "perro" y luego le roció la entrepierna con ácido de batería.

“Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos porque la vi cuando llegó con una botella pero nunca me imaginé que trajera ácido”, dijo Khoza, reportó Citi FM Online.

El joven dijo que no sabe cómo el video llegó a las redes sociales, por lo que en un principio no entendía el motivo de la agresión.

“Acordamos tener sexo pero ella no sabía que yo lo estaba filmando utilizando mi laptop. No pretendía mostrarlo a alguien y aún no sé cómo fue a dar a redes sociales", dijo.

Khoza dice que ahora prefiere mantener las cosas como están. "Aún si busco que se presenten cargos, nada me regresará mi hombría. El que ella vaya a prisión le arruinará su futuro porque aún es joven y yo no tengo energías para andar en juzgados", agregó.

En tanto, la joven declaró a la agencia SAPA: "Escuché del video por parte de uno de mis compañeros de clase y creí que bromeaba, pero cuando vi el video perdí la mente. Tenía que hacer algo para mostrarle que estaba enojada y quería herirlo para enseñarle que se metió con la mujer equivocada”.

El hombre ahora tiene que hacer sus necesidades a través de un tubo y en los próximos días se someterá a una cirugía.

En Relación