Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Monterrey

rayados de Monterrey

Dirigir a Rayados, un sueño para Antonio Mohamed

Fecha de Publicación: , 02 ,enla5768 | Tags: rayados de Monterrey,,

MONTERREY.- El técnico argentino Antonio Mohamed tardó más en irse del futbol mexicano que en regresar al país. Desde ayer, el Turco se convirtió en el técnico de los Rayados del  Monterrey en sustitución de Carlos Barra y  firmó un contrato hasta junio de 2016.

Durante su presentación, la directiva de los Rayados se mostró entusiasmada con la llegada del técnico argentino, quien agradeció esta oportunidad y, de paso, la calificó como “un sueño hecho realidad”.

“Agradezco a la directiva por esta posibilidad de cumplir el sueño y estar al frente del club. Era un sueño que tenía pendiente y, por fortuna, lo pude cumplir. Estamos con el compromiso de trabajar”, mencionó Mohamed y, por otro lado, dijo que  si hubiese tenido otra oferta tan rápido después del América, no la habría aceptado.

“Era un objetivo estar en este club. Imaginaba con este día. Monterrey tiene un plantel de primer nivel. Si tomo el cargo es porque creo que tiene potencial para pelear los primeros lugares”, mencionó.

El timonel sudamericano se dijo consciente de que un estratega siempre depende de los resultados, pero se mostró confiado en que podrá hacer del Monterrey un equipo protagonista. Además, señaló que cuenta con un plantel de gran calidad y manifestó que  lo relevante será que los jugadores retomen la confianza para que lleguen los triunfos en el presente torneo.

“Talento y calidad hay. Por ahí le podría meter un llamado a Carlos Barra (extécnico) y preguntar qué diagnóstico me puede dar, pero creo que los jugadores están faltos de confianza y deben retomarla”, mencionó.

El entrenador dejó en claro que la presión alrededor del cuadro regiomontano no lo preocupa luego de una serie de malos resultados.

“Me encanta lidiar con la presión, aparte es mi ADN.”

Por último, aclaró que no dirigirá el partido de hoy, en el que los Rayados enfrentarán al Altamira en  la Copa MX, por lo que debutará en el banquillo contra los Gallos del Querétaro, en el Estadio Tecnológico, el próximo sábado.

Dentro de la ceremonia, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, tuvo algunas palabras de reconocimiento para el Turco.

“Como director técnico, Tony se inició hace aproximadamente 12 años en el Zacatepec. En Argentina consiguió el campeonato de la Primera B nacional, logrando el ascenso a la Primera División con el Huracán. En 2010 fue campeón de la Copa Sudamericana con el Independiente. Como entrenador, en México, ha dirigido al Morelia, Querétaro, Veracruz, Tijuana y América, siendo campeón con Tijuana en 2012 y con América en diciembre de 2014. Tenemos certeza de que su llegada será de gran importancia, para retomar el camino que todos deseamos”, concluyó.

El Turco volvió con el ánimo de ser protagonista, como lo fue con el América.

adrenalina360.com

En Relación