Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

México

Candice, toplles

Candice Swanepoel supera su timidez en “traje de Eva”

Fecha de Publicación: , 02 ,enla5846 | Tags: Candice, toplles,

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 26 años, la modelo Candice Swanepoel posó desnuda para la portada de la edición de marzo de la revista Maxim y así, en "traje de Eva", reveló que superó su timidez para poder convertirse en top model.

El ángel sudafricano de la corte celestial de la firma Victoria's Secret realizó un candente photoshoot para la lente del fotógrafo francés Gilles Bensimon y en la entrevista con la publicación contó que tuvo que trabajar mucho su autoestima para desempeñarse en el mundo de la moda.

No se siente ángel ni sex symbol

Irónicamente la rubia advirtió que no se siente la mujer que todos ven en la foto ni mucho menos un sex symbol y que sentirse cómoda en su rol le costó mucho trabajo.

"Me miro a mí misma en tercera persona porque esa chica de las fotos no soy yo... Es una chica que creé para poder enfrentar los reflectores de los sets. Tuve que superar un montón de timidez para hacer este trabajo.

"Es divertido que tu trabajo se base en tu apariencia, y a veces me siento culpable por eso", aseguró la rubia con medidas de 86-58-86.

Una quinceañera sin licencia de conducir

Además, Candice habló de su crecimiento como persona en los 11 años que lleva como modelo.

"Por un lado, me siento mucho más grande porque tuve que lidiar con un montón de responsabilidad y manejar dinero a temprana edad. Pero al mismo tiempo, todavía hay una niña de 15 años en mí, una chica que incluso ni tiene registro de conducir", afirmó.

Excelsior | Fotos: Maxim

En Relación