Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 19 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

violación inspirada

Inspirado en 50 Sombras de Grey, joven viola a compañera de universidad

Fecha de Publicación: , 02 ,enla5975 | Tags: violación inspirada,,

CHICAGO.- Un joven está acusado de violar a una joven de 19 años durante una "recreación" de la cinta 50 Sombras de Grey, según los fiscales.

Lo que comenzó con una visita consensual al dormitorio de Mohammad Hossain en la Universidad de Illinois el pasado sábado terminó con la joven amarrada, desvestida y golpeada violentamente hasta las lágrimas, según el diario The Chicago Tribune.

La víctima, quien también es estudiante de la escuela, dijo que previamente "había intimado" con Hossain pero que los dos no estaban saliendo en plan formal, y que el abuso fue más allá de sexo consensual, según la fiscal adjunta Sara Karr.

La joven le dijo a la policía que se quitó la ropa cuando Hossain se lo ordenó -exceptuando su ropa interior- y que luego fue amarrada a la cama.

Una vez sujetada con varios cinturones, el hombre le puso un gorro de lana sobre sus ojos y le metió una corbata en la boca. Entonces le quitó el sostén a la mujer y el resto de su ropa interior y comenzó a golpearla con cinturones.

La presunta víctima le dijo entonces que se detuviera e inclusive comenzó a llorar, según la fiscal Karr.

Luego de que la mujer pudo liberar sus manos, el amateur Christian Grey la volvió a amarrar y continuó con la sesión sadomasoquista, a pesar de que ella le imploraba que se detuviera.

No fue hasta que el compañero de habitación de Hossain comenzó a tocar la puerta que el presunto ataque sexual se detuvo, según la denunciante.

Hossain había cerrado la puerta para evitar que el compañero de habitación entrara. En ese momento la mujer pudo zafarse de la cama y escapar. Luego alguien llamó a la policía.

El joven fue arrestado ese día por la noche. Ante las autoridades admitió que se inspiró en la película.

Hossain fue arrestado bajo el cargo de violación agravada y se le fijó una fianza de medio millón de dólares.

En Relación