Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 18 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

México

boxeo

Mayweather vs Pacquiao, la pelea más costosa del boxeo

Fecha de Publicación: , 02 ,enla5978 | Tags: boxeo,,

CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en Las Vegas, es toda una expectación.

Desde los rumores de que sólo saldrán a la venta mil boletos hasta los exorbitantes precios, lo cierto es que esta pelea no será como cualquiera.

Mayweather y Pacquiao se enfrentarán en la Arena Garden del MGM Grand, con capacidad para 16,800 aficionados y se sabe que aún no se ha definido el costo de los boletos; sin embargo, los sitios Superboleteria.com y Ticketnetwork.com –encargados de hacer reventa de boletos a través de Internet–, apuntan cifras que van desde 3,650 dólares (54,750 pesos) hasta los 22,813 billetes verdes (342,195 pesos).

Es así que con los precios de las entradas para presenciar la batalla –que son de hecho más caros el Super Bowl XLIX o la Final de la Copa del Mundo–, se espera que la derrama económica del combate entre Pacquiao y Mayweather sea la más redituable en la historia del boxeo.

La razón de que al parecer salgan solo mil boletos a la venta es la cantidad de tickets comprometidos por ambos pugilistas y organizadores.

Por ejemplo, a los casinos anfitriones de los combates de boxeo les gusta ofrecer entradas como una prebenda para sus mejores clientes, conocidos como “ballenas”; estas personas gustan de jugar, ganar y perder miles de dólares en una mano de blackjack o cualquier otro juego o combate (como el box).

Además se espera que estén en primera fila algunas celebridades incluso si no tienen una línea de crédito; aunque Bob Arum, promotor de Pacquiao, explicó que a nadie se le obsequiarán entradas gratis, no importa cuán importantes sean.

¿Quién es quién entre los más costosos?

Para el Super Bowl XLIX, el boleto más caro se valuó entre 7,000 (105,000 pesos) y 12,000 dólares (180,000 pesos).

Para el NBA All Star 2015 en New York los mejores lugares llegaron hasta los 10,500 dólares (157.500 pesos)

En la Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina los mejores lugares se cotizaron en unos 5,956 dólares (89,340 pesos) según el sitio SeatGeek.

dineroenimagen.com

En Relación