Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

trafico de organos, Moscu

Rubia seduce a actor ruso en un bar, luego lo droga y le roba sus testículos

Fecha de Publicación: , 02 ,enla6039 | Tags: trafico de organos, Moscu,

MOSCÚ.- La policía rusa busca a una banda presuntamente dedicada al robo de órganos, luego de que un actor de telenovelas fuera drogado por una mujer rubia y luego sometido a una intervención quirúrgica para retirarle sus testículos.

Dmitry Nikolaev, de 30 años, estuvo bebiendo en un bar con una "joven mujer rubia" que lo abordó luego de terminó una función en un pequeño teatro de Moscú.

Luego de coquetear con ella, lo invitó a un sauna, a donde el hombre aceptó ir.

“Ambos se besaron y tomaron más cervezas. A partir de ese momento, el actor no recuerda nada”, dijo una fuente de la policía, según reportó Mail Online.

El hombre despertó al día siguiente en una estación de policía, sintiendo un intenso dolor, con sangre en su ropa interior.

Cuando fue llevado a un hospital, se le informó que le habían removido sus testículos y que "fue hecho mediante una cirugía realizada por alguien con formación médica".

La operación fue hecha de forma "muy profesional", según la policía, que cree que la cerveza contenía algún tipo de droga, por lo que se teme que detrás esté una banda dedicada al robo de órganos.

El actor, quien ahora trabaja como animador infantil, en un principio se negó a explicar qué le había pasado, pero luego dio una entrevista al canal Life News desde el hospital.

Ni Mail Online ni Life News dieron a conocer la fecha del crimen o el nombre del bar donde estaba el hombre.

Excelsior

En Relación