Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Jueves , 18 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2015-02-27 Por: Redacción | Enlace Digital

PITTSBURG.- Una mujer enfrenta varios cargos, entre ellos los de manejar alcoholizada y llevar a su hijo a una orgía, informaron las autoridades.

Heather Young, de 34 años, enfrenta también los cargos de quitarse la ropa frente a un joven en la presencia de su propio hijo y manejar alcoholizada mientras su hijo estaba en el auto, los que podrían llevarla tras las rejas varios años.

La mujer fue acusada luego de que la policía la encontró gritando en el pasillo de un complejo de apartamentos durante las primeras horas del pasado martes, informaron las autoridades.

Al responder a una llamada de violencia doméstica, los oficiales en Chartiers Township, Pensilvania, fueron informados que Young había llegado conduciendo alcoholizada a una casa donde pensaba participar en una orgía, reportó la televisora local KDKA.

Pero se desató una pelea luego de que Young y otra mujer comenzaron a discutir, cuando la recién llegada comenzó a desvestirse frente al hijo de la otra mujer, dijo un testigo a los oficiales.

La policía no dio a conocer la edad de ninguno de los hijos. En el caso del hijo de Young, se cree que es menor de edad porque fue entregado a su padre.

La mujer ahora enfrenta los cargos de conducir alcoholizada, agresión, mostrarse de manera indecente, imprudencia temeraria y alcoholizarse en público.

Excelsior

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com