Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Domingo , 21 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2015-03-18 Por: Redacción | Enlace Digital

RÍO DE JANEIRO.- Humberto Moura Fonseca murió bajo el lema que admiraba “es mejor morir por beber vodka que por aburrimiento”, durante un concurso de ‘shots’ en un bar de Brasil.

Durante una competencia de vodka el joven de 23 años tomó 25 tragos de aquella bebida en menos de 60 segundos, perdiendo la vida.

“Humberto y otros amigos realmente querían ganar la competencia”, dijo uno de sus conocidos identificado como Rodrigo Pancetti.

“En su perfil de Facebook él escribió una cita del poeta ruso Vladimir Maiakovski que dice ‘es mejor morir por beber vodka que por aburrimiento’”, explicó el joven.

"Nunca creí que esto pudiera suceder. Una vez que terminó el concurso Humberto empezó a sentirse enfermo y de pronto colapsó”, añadió Pancetti.

Un grupo de paramédicos llegó al lugar y llevó a Fonseca y a otros estudiantes a un hospital, pero el joven murió en el camino por envenenamiento con alcohol.

Otras tres personas siguen hospitalizadas en terapia intensiva.

La policía está investigando lo ocurrido y planea levantar cargos de homicidio contra los organizadores, quienes al parecer son estudiantes de la misma universidad.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com