Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Viernes , 19 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2015-03-20 Por: Redacción | Enlace Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo rusa Irina Shayk impactó Instagram al aparecer tan sólo con un 'delantal' blanco y unos tacones rojos, en una foto de su candente sesión para la edición china de la revista Harper's Bazaar.

Con 29 años y medidas de 90-59-89, la ex del futbolista portugués Cristiano Ronaldo derrochó sensualidad y belleza en las imágenes que luego compartió con sus seguidores en la red social.

Sin duda la instantánea que más gustó a su legón de admiradores en Instagram es la 'delantal' blanco y tacones rojos, pues destacan sus curvas, con sus largas piernas y trasero de infarto.

La roca la protege

La ruptura entre Irina y Ronaldo sigue dando de qué hablar en los medios del mundo y la última en pronunciarse fue la hermana del delantero del Real Madrid, Elma Aveiro, que salió a atacar a la incipiente actriz.

"Está muerta para nosotros", sentenció la hermana de CR7.

 Pero eso es algo que a Irina no le afecta en absoluto, pues ahora está muy bien protegida por Dwayne Johnson, de 42 años y mejor conocido como The Rock, con quien trabajó el año pasado en la película Hércules y a quién se le vincula sentimentalmente.

Excelsior

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com