Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Miercoles , 21 de Febrero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2015-03-20 Por: Redacción | Enlace Digital

* Serán los encargados de promover estas acciones hacia el resto de los maestros que laboran en las diferentes escuelas de nivel medio superior, con el objetivo de evitar la deserción escolar y apoyar para su reinserción a la misma.

Por Redacción | Enlace Digital

REYNOSA, Tamaulipas.- Con el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, más de 100 Directores de Escuelas Secundarias Generales, Técnicas y Telesecundarias del Municipio de Reynosa, se sumaron al programa para evitar el Trabajo Infantil.

Los representantes de las instituciones educativas, serán los encargados de promover estas acciones hacia el resto de los maestros que laboran en las diferentes escuelas de nivel medio superior de este municipio fronterizo, con el objetivo de evitar la deserción escolar y apoyar para su reinserción a la misma.

Fue presentada la conferencia, “Normatividad para Erradicar el Trabajo Infantil” por parte de Armando Soto Avalos, de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

En representación del Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, del Gobierno de Tamaulipas Rolando Guevara González, asistió la Directora de Inspección y Previsión Social, Marilú Guevara Terán.

Además asistieron representantes del DIF Municipal de Reynosa, así como funcionarios de la Secretaría de Educación de Tamaulipas y de dependencias federales, estatales y municipales.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com