Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Miguel Alemán

PEA, Policia Militar, delincuencia

Policía Estatal y Militarizada son rebasadas por la delincuencia en Miguel Alemán

Fecha de Publicación: Abril , 04 ,enla6774 | Tags: PEA, Policia Militar, delincuencia

* Roban llantas a la camioneta del alcalde y éste denuncia ineficiencia de las corporaciones.

Por Redacción | Enlace Digital

MIGUEL ALEMAN, Tam.- En tanto las corporaciones responsables de la seguridad, llámese policía militarizada y policía estatal acreditable, están siendo cuestionadas una por su inexistente resultado y denunciada la otra por abusos a la ciudadanía, los ladrones están haciendo de las suyas y hasta el colmo, robaron llantas a la camioneta Suburban del alcalde Ramiro Cortez, dejándola en bloques.

Sobre ese lamentable suceso, el mismo jefe de la comuna hace un llamado urgente y de emergencia a la ciudadanía, para que se cuide y tenga cuidado en sus personas y propiedades, pues la seguridad en la que tanto se invierte por parte del estado, no está dando resultados, y si, por el contrario, se encuentra a expensas de los ladrones y maleantes que hacen de las suyas impunemente.

La camioneta Suburban propiedad del alcalde Ramiro Cortez, amaneció sobre bloques en una clara acción de que los ladrones tuvieron todo el tiempo del mundo para cometer su fechoría, y poniendo en evidencia la ineficiencia de la policía estatal acreditable, que dicho sea de paso, está denunciada ante la agencia del ministerio público por lesiones y abusos de autoridad.

Por su parte la policía militarizada, no responde a la exigencia y mucho menos, justifica su permanencia en la ciudad y los gastos que genera su estadía.

“Resulta inconcebible, que los ladrones tengan el suficiente atrevimiento de realizar sus fechorías a unas cuadras del campamento de la policía militarizada y dejando en ridículo a la policía estatal acreditable que recorre diariamente todo el primer cuadro de la ciudad” dijo el presidente municipal al ser entrevistado por los medios de comunicación.

Reiteró el jefe de la comuna, su invitación a la ciudadanía para que se cuide, lo mismo que a sus propiedades, pues es claro que las corporaciones no cubren la parte que les corresponde, y si, por el contrario, abusan y agreden a la ciudadanía.

Por último, Cortez Barrera, dijo que a manera de protesta y como denuncia, no moverá la camioneta del lugar donde fue atracada, para ver si los ladrones se llevan las otras dos llantas o regresan las que se llevaron, y que por consiguiente, reclama de manera pública a la autoridad estatal por la ineficiente labor que están realizando las corporaciones del orden.

En Relación