Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad de México

harlotte

Charlotte McKinney: el topless la catapulta a la fama

Fecha de Publicación: Julio , 04 ,enla6815 | Tags: harlotte,,

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Charlotte McKinney es rubia, de Miami y de generoso busto, por eso ya es conocida como la nueva Kate Upton, algo que a ella no le incomoda e incluso la comparación hasta le gusta.

Su innegable parecido físico con la modelo y sus incios tan similares, pues también ella posó para Terry Richardson en una candente sesión de fotos con muy poca ropa, han hecho que McKinney vea subir su popularidad mientras disminuyen el tamaño de sus prendas o ya de plano recurra con frecuencia al topless para presumir lo que la naturaleza le dio.

"Es bastante obvio, las dos tenemos el cabello rubio, somos de Florida y tenemos los pechos enormes. Para mí es un súper halago, su carrera es increíble, pero yo estoy lista para dejar eso atrás y empezar a hacerme un nombre por mí misma.

"Espero que las dos trabajemos en terrenos diferentes, pero me parece halagador", precisó.

Le quita 'chamba' a Kate Upton

Incluso las similitudes han llegado al grado que McKinney haya reemplazado a Upton en el spot de Carl's Jr. para el reciente Super Bowl.

Recientemente realizó una campaña publicitaria para Buffalo Jeans, en la que la modelo estadunidense posó con dos diminutas prendas vaqueras que potenciaban el descomunal busto que atesora.

Pero no conforme con ello, la nueva integrante de Dancing With the Stars ha vuelto a dejar boquiabierto a muchos varones en diferentes latitudes del orbe con un photoshoot llevado a cabo por el fotógrafo Neave Bozorgi en el que se muestra despojada de toda vestimenta en la parte superior de su voluptuosa anatomía.

Excelsior | Fotos: Instagram

En Relación