Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Martes , 16 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2015-04-13 Por: Redacción | Enlace Digital

* El candidato a diputado por el VI distrito, ratificó el mayor compromiso de su campaña: la seguridad y prosperidad de toda la zona agrícola de esa región.

Por Redacción | Enlace Digital

El Mante, Tam.- Fue en el ejido Plan de Ayala, en el municipio de Mante, en donde el candidato a diputado por el VI distrito, Alejandro Guevara Cobos, ratificó el mayor compromiso de su campaña: la seguridad y prosperidad de toda la zona agrícola de esa región.

“Voy a poner toda mi experiencia y capacidad al servicio de todos ustedes”, dijo, “por eso, el principal compromiso de Alejandro Guevara es con la seguridad de Plan de Ayala y de toda la temporalera”.

Guevara aseguró que se trabajará arduamente para generar más y mejores empleos que contribuyan al progreso agrícola de la zona, así como el aumento en los apoyos de la federación a fin de que todos los programas vinculados al beneficio de la gente que vive del campo aumenten y sean mejor direccionados.

“El principal compromiso con todas y todos ustedes es trabajar por más y mejores apoyos para el campo, queremos aquí, en la zona temporalera, ese oro que teníamos de cosecha después de una buena siembra, que no se pierda, vamos a trabajar por el campo como sus mejores aliados”, sostuvo.

El candidato enfatizó su amplia experiencia como militante dentro de la Confederación Nacional Campesina (CNC), por lo que, aseguró, conoce perfectamente las necesidades del sector agrícola y la manera de satisfacerlas.

“(…) perfectamente sé lo que pasan ustedes en sus siembras, tanto de tiempo como del temporal, como de tiempo de riego. Conocemos los ciclos, lo que está bajando, cómo han fluctuado los precios, cómo han aumentados los combustibles, todo lo que les impacta positiva pero también negativamente para poder tener las cosechas que se necesitan”, dijo.

Guevara afirmó que la base de todos sus compromisos son la transparencia y la honestidad para que todos los recursos sean mejor destinados, especialmente aquellos en provecho de los campesinos.

“Tengan la confianza de que sé perfectamente cuales son los dolores de la gente del campo y hoy aquí lo refrendo: los dolores que tiene la gente del campo para producir más y mejor son los dolores que yo también tengo”, sostuvo, “vamos a trabajar para que dejen de padecerlos”.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com