Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Martes , 16 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2015-05-08 Por: Arturo Cardona | CNT | Enlace Digital

* Pobladores del ejido “La Lomita”, en el municipio de San Fernando expresaron su apoyo al candidato del PRI

Por: Arturo Cardona | CNT | Enlace Digital

San Fernando, Tamps.- Pobladores del ejido “La Lomita”, en el municipio de San Fernando expresaron su apoyo al candidato del PRI a la diputación por el tercer distrito electoral, Edgar Melhem Salinas, a quien además le confiaron sus anhelos y las necesidades de su comunidad, ubicada en la intersección que divide a las carreteras de Reynosa y Matamoros, también conocida como la “Y”.

El aspirante priista, aseguró que desde la Cámara buscará los consensos necesarios para la reactivación del campo.

Luego de sostener que más que prometer le gusta comprometerse, agregó que para hacer de la agricultura más dinámica, lo peor que se puede hacer es quedarse sentado o dejar pasar las cosas sin hacer nada.

“Y no vengo a prometer, vengo a comprometerme y lo que les dije es porque voy hacer mi mejor esfuerzo para sacar adelante sus demandas y necesidades, pero una tarea de todos, donde todos tenemos que hacer algo, y sé que juntos vamos a poder cambiar la historia y vamos a poder cambiar y hacer regresar la tranquilidad a San Fernando y a todo el tercer distrito”, concluyó.

Señaló que como diputado federal tocará todas las puertas necesarias para que a las familias del sector rural le vaya mejor.

“Tengan la seguridad de que estaré al frente de sus demandas, luchando junto con ustedes para conseguir que nuestras comunidades rurales sean cada vez más productivas y que las familias tengan acceso a mejores condiciones de vida”, se comprometió.

Como parte de su gira por San Fernando, Edgar Melhem se reunió también con adultos mayores del Partido Revolucionario Institucional, quienes le patentizaron su apoyo y aseguraron que “seremos los primeros en salir a votar por el PRI el próximo siete de junio”.

El candidato se reunió de igual manera con simpatizantes priistas quienes le ofrecieron su respaldo para llegar al Congreso de la Unión.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com