Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Viernes , 19 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2015-05-18 Por: Redacción | Enlace Digital

* El alcalde de Reynosa, realizó por tercer día un recorrido en las colonias afectadas, continuando los trabajos de emergencia y acciones coordinadas con dependencias federales, estatales y municipales.

Por Redacción | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, realizó por tercer día un recorrido en las colonias afectadas por las fuertes lluvias, continuando los trabajos de emergencia y trabajos coordinados con dependencias federales, estatales y municipales.

Las colonias: Unidad Obrera, Ernesto Zedillo y Nuevo Amanecer, fueron de las más afectadas, por ello se mantiene el desahogo de aguas, reparaciones y auxilia a familias rebasadas por el agua, labores de contención y el dialogo de manera directa con los ciudadanos.

Así mismo, el sistema DIF Reynosa, llevo a dichos sectores servicios médicos a través de brigada asistencial y visitas domiciliarias, manteniendo presencia en colonias afectadas y dando atención a quince personas albergadas en la Casa del Indigente.

Los daños ocasionados por las lluvias y las fuertes corrientes de aire provocaron afectaciones en la vida cotidiana de la ciudadanía, por ello, se informa que los tres niveles de gobierno suman esfuerzos a través de la CNA, CFE, SEDENA, Sector Salud, Sedesol y Protección Civil estatal, en coordinación con dependencias municipales como Protección Civil, Comapa, Servicios médicos y Participación Ciudadana, entre otras, dando respuesta lo más pronto posible a todas las familias afectadas.

NUMEROS DE EMERGENCIA

Protección Civil Municipal, permanece atento a cualquier contingencia y solicitud de resguardo o traslado al albergue habilitado en La Casa del Indigente, poniendo a disposición los números de emergencia 066, 955-7020 y 955-7090, así como y las redes sociales facebook “Gobierno de Reynosa” y “Protección Civil Reynosa”.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com