Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

México

polis

VIDEO: Sujetos dan golpiza a policías de Acolman

Fecha de Publicación: , 05 ,enla7537 | Tags: polis,,

<iframe width="630" height="420" src="https://www.youtube.com/embed/UezpzXgmkjg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ACOLMAN.- Un grupo de hombres que ingerían bebidas alcohólicas en calles de Acolman, en el Estado de México, agredió a dos elementos de seguridad que pretendían detenerlos.

La agresión inició luego de que un uniformado, al intentar someter a uno de los sujetos lo empujó, por lo que su compañeros se acercaron lanzando golpes.

Al verse rebasados en números, uno de los policías sacó de la patrulla SC-2046 un rifle para intentar calmar los ánimos, lo cual no dio  resultado y obtuvo respuestas como “¿la vas a jalar?” y “jálele, jálele”, de igual manera su compañero desfunda su arma de fuego, pero tampoco da resultado.

Pese a que el par de elementos de seguridad intentó persuadir para que los sujetos cesaran de golpearlos, éstos aprovechaban sus descuidos para darles cabezazos, puñetazos y patadas; incluso uno de los hombres captados amaga en diversas ocasiones  con estrellar una “caguama” contra uno de ellos.

Los policías de Acolman logran abandonar el lugar en la patrulla, no sin antes recibir puñetazos al intentar abordar la unidad.

Excélsior

En Relación