Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

México

The Joker

Suicide Squad (The Joker) se estrenará en los cines el 4 de agosto de 2016

Fecha de Publicación: , 05 ,enla7540 | Tags: The Joker,,

CIUDAD DE MÉXICO.- El macabro y desalmado Guasón (The Joker), caracterizado por Jared Leto, no respeta ni a su incondicional novia, la rubia Harley Quinn, personificada por Margot Robbie, quien tras una acalorada discusión lo amenaza con una pistola y termina recibiendo una tunda de parte del villano de la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida).

Todo ello se aprecia en las imágenes que hoy fueron difundidas por el Daily Mail y en las que se aprecia el look del peor némesis de Batman, recreado por el ganador del Oscar en 2014 por Dallas Buyers Club y también vocalista de la banda de rock 30 Seconds To Mars.

En las nuevas imágenes filtradas del rodaje Robbie aparece en lo que podría tratarse de un flashback que cuenta la relación previa de Harley Quinn con The Joker, cuando ella era la Dra. Harleen Quinzel, la terapeuta que trata al villano en el Asilo Arkham.

En Escuadrón Suicida aparecerá un grupo de siete villanos que, encarcelados por el gobierno de Estados Unidos, colaboran a su vez con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

La cinta está dirigida por David Ayer y cuenta con un elenco formado por Will Smith, Tom Hardy, Ben Affleck y Cara Delevingne, entre otros.

En Relación