Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Martes , 16 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2015-05-25 Por: Redacción | Enlace Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Una disputa amorosa entre dos juniors en Monclova, Coahuila, acabó en un enfrentamiento, en el cual hubo choque de vehículos.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada entre dos hombres que se disputan el amor de una joven.

Uno de ellos embistió con su camioneta, en calles de la colonia Guadalupe, el auto de su rival de amores, y después perdió el control de su camioneta y derribó una palmera, según un reporte de Zócalo de Saltillo.

En el lugar del incidente, el joven agresor fue interceptado por un hermano del afectado, que lo atacó con un aparato de descarga eléctrica.

El reporte indica que fue en ese exclusivo sector donde Abraham Eduardo González Ochoa viajaba en compañía de su novia Daniela, otra mujer y una menor de edad a bordo de un lujoso automóvil Lincoln, y fue repentinamente impactado por una camioneta Dodge Ram de reciente modelo.

A bordo de la camioneta viajaba el exnovio de Daniela, Pablo González Martínez, en compañía de varios amigos, quienes protagonizaron otro accidente, al derribar una palmera tras perder el control del vehículo cuando emprendían la huida.

Tras el choque, la menor llamó a su hermano Omar Domínguez para que las defendiera y éste llegó a la escena, donde agredió con la chicharra eléctrica a tres de los ocupantes de la camioneta, antes de que otro adversario lo sometiera de un puñetazo.

Cuando llegó la Policía, se indica, no le encontraron la chicharra al agresor y los lesionados por el arma ya habían escapado, por lo que no fue arrestado, mientras que otros acompañantes del conductor de la camioneta fueron detenidos e identificados como Cristian Damián Saucedo Martínez, de 25 años, y Everardo Huerta Marsano, de 21 años.

Finalmente, la gresca fue dispersada por las autoridades, que trasladaron a la Comandancia Municipal a los detenidos.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com